GFS Aminos 300 Gs Neutro
Referencia: VO-0211
-
Pago seguro
-
Envio en 24/48h
-
Devoluciones permitidas
GFS Aminos
Es una fórmula patentada de aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética. ¡El complemento para el deportista de élite! Se trata del único suplemento que provee el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal. Los aminoácidos contenidos en GFS Aminos poseen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier proteína alimentaria o fórmula de aminoácidos. GFS Aminos se absorbe en tan sólo 23 minutos, la absorción es por tanto del 99´9% en los primeros 100 cm. del intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas.
Los GFS Aminos contribuyen a:
- Aumentar y mejorar la fuerza muscular.
- Acelerar la síntesis proteica corporal.
- Promover la recuperación muscular después de la actividad física.
- Proporcionar una mayor masa muscular.
- Mejorar del rendimiento global del deportista.
- Una recuperación más rápida tras cirugías, fracturas o traumatismos.
- 10 gramos de GFS Aminos equivalen a 350 gramos de carne o pescado en cuanto a síntesis proteica se refiere.
- Se dice que es la mejor fuente proteica para la regeneración celular.
- Tomando GFS Aminos se toman menos calorías, pero se mantiene activo el metabolismo basal.
- Consecuentemente es altamente recomendado en fases definición.
- También puede ser útil para ganar masa muscular ya que hace tener una buena síntesis proteica sin la necesidad de comer tanto.
- GFS Aminos es un suplemento de los de nueva generación.
- GFS Aminos provee solamente de 0,4 kilocalorías por gramo y no tiene efectos secundarios. O sea que es acalórico y a la vez nutritivo.
En varios estudios se ha comparado el GFS Aminos con otros suplementos proteicos o alimentos proteicos a misma ingesta de proteica y la misma ingesta energética (calorías) y en todos los estudios los que han usado GFS Aminos han mantenido toda su masa muscular y han bajado su nivel graso mucho más que los demás grupos. En estudios con GFS Aminos sobre atletas se ha observado menor concentración de ácido láctico, consecuentemente rendían más.
Modo de empleo:
Tomar 1 o varias tomas al día, 25 minutos antes de las comidas (10 gr. por servicio = 10 cápsulas).
Para el aficionado: Media hora antes del ejercicio físico:
- 1 dosis de 10 g, como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.
Para el profesional: Media hora antes del entrenamiento:
- 1 dosis de 10g, como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.
Adicionalmente,25 minutos antes de la comida siguiente al entrenamiento:
Para ayudar a conservar la línea:
- 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos, conjuntamente con 500-700g de fruta fresca excepto plátanos.
Para las tres comidas principales al día (sólo bajo supervisión médica):
- Por cada comida, 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos, conjuntamente con 500-700g de fruta fresca excepto plátanos.
Para ayudar a una alimentación cualitativa o cuantitativamente insuficiente:
- Una dosis de 5 g como suplemento dietético, 1 ó 2 veces al día 24 minutos antes de las comidas, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.
ADVERTENCIA: No tomar ninguna fuente proteica junto con los GFS Aminos siempre deben tomarse de forma aislada para no interferir en el efecto deseado del producto.